sábado, 8 de septiembre de 2012

OS DESEO UN BUEN COMIENZO DE CURSO

Hola chic@s como estáis? Espero que este verano hayáis disfrutado al máximo y que este lunes lleguéis con la energía a tope para comenzar un nuevo curso. Yo el veranito la verdad que muy bien. He estado este año en los países Bálticos: Estocolmo, Tallinn, Helsinki y Riga. La verdad que no se con que ciudad quedarme, todas me han parecido muy bonitas y encima he tenido la oportunidad de practicar inglés. Me alegra mucho saber que todavía hay gente que se acuerda de mi, saber que yo no os olvido y si a veces me mandáis mensajes por gmail, debéis de saber que siempre lo tengo activado con el móvil y muchas veces no os puedo contestar.
Este año me voy a trabajar a la zona de Toledo, a San Pablo de los Montes. Esta lejos de Ciudad Real pero bueno es trabajo y no me puedo quejar. No se que tal este año los del instituto como habéis acabado, espero que bien y que no hayáis notado el cambio respecto al colegio.
Espero que los del cole sigáis portandoros bien y que hayáis superado el curso sin dificultades.

Bueno chic@s que solo eso, era para desearos un buen comienzo de curso, a vosotros y los profesor@s. Ya estaremos en contacto y por favor no abondonéis el blog, escribir de vez en cuando, vuestras historias, anécdotas... No puede estar parado, nos costo mucho empezar y ahora no lo podéis dejar. Vosotros sabéis y no necesitais ayuda de vuestros maestros. Un abrazo a TOD@SSSS!!!!!!!